lunes, 17 de marzo de 2008

this little things you do


Hoy mi día partió como cualquier otro, me levante temprano para ir a dejar a mi sobrina al jardín, hacer las cosas de la casa, luego ir a clases, para finalmente ir a buscar a mi sobrina al jardín y así, nunca me pasa nada pero hoy pequeños detalles de personas muy inesperadas me alegraron la tarde y eso fue genial. Y es mucho mejor cuando estas situaciones son inesperadas porque te dejan un saborcito mucho mejor en la boca, así que thank you very much, you both made my day.

2 comentarios:

where the wild rose grows dijo...

tienes razon, a veces uno cree que ñla vida de uno es tan monotona y que sólo nos sirve la alegría propia pero con pequeños detalles en terceros también podemos estar contentos y se hace parte de uno.

this beautiful mess dijo...

es verdad