domingo, 17 de febrero de 2008

valentine's day/ bonus track

Valentine’s Day

Estaba pensando hace un rato que todos mis días de San Valentín nunca fueron un 14 de febrero, es solo comercio como dicen los picados, fecha en que publica, abiertamente y sin ningún remordimiento se nos refriega en la cara el echo de no tener ni un perro que nos ladre, en donde a viva voz el mundo (literal y metaforicamente) nos mira con cierta lastima pero con todo el orgullo y la seguridad que les da (a todos aquellos suertudos) el tener a su media naranja al lado.
Por lo general eso siempre me deprimía (aunque fuera por un rato) “ese día d”, pero por esas cosas de la vida esta vez fue la excepción, raro?, sobre todo porque una amiga se casaba y estuvimos varias ayudando en los últimos preparativos, y a pesar de que los novios estaban con una cara que daba envidia la pase súper bien y no sentí envidia de ellos.

Así que FELICIDADES Y SALUD POR ELLOS, Lore y Edu por el inicio del resto de sus vidas y a todas aquellas parejas conocidas y desconocidas porque sepan apreciar, respetar y amar eso que han construido con tanta esperanza, que no se olviden nunca de cómo partió todo, aquel inicio del resto de sus lifes.

Bonus track:
Que vuelvan los lentos

Haciéndole barra al comercial. (Solo un recuerdo de mis tiempos mosos)
Que perreo, ni gasolina, ni ponceo ni nada, un “buen lento” bailando con el niño que te quitaba el sueño durante la fiesta o aquel año escolar era anécdota segura para los nietos y un recuerdo que se atesora con cariño por siempre en el corazón, para que decir en lo que se ha convertido ahora, ya se ha leído, escuchado, teorizado de eso en muchos lados y decirlo otra ves seria una lata.

Solo decir que el comercial me llevo a recordar mi lento más especial. Y este fue como a los 17 con un niño en una fiesta de colegio, un niño del cual nunca supe su nombre y que jamás volví a ver otra ves, pero que me entrego en esos 3 minutos y ½ todo lo que nuestras torpes palabras de niños ansiosos y tímidos no pudieron decir, lejos el mejor lento de mi adolescencia.

1 comentario:

where the wild rose grows dijo...

Recuerdas un 14 de febrero que nos juntamos a hablar de desamores y pelambres, cosas tipicas que soliamos hacer y para no amargarnos salimos a dar una vuelta a viña y...¡Horror! fue peor pq habian puros enamorados de la manos con regalos, globos y chocolates xD jajaja a quien se le ocurre salir po, a nosotras no más-
Sólo baile un lento en mi vida y fue para sacarle celos a un es novio (el primero) y fue lo peor, pues ese ex que yo queria que se acercara, obviamente se alejo. Pero hoy en día los lentos los bailo con Pedro aunque la música que estemo escuchando sea un heavy metal :D