jueves, 28 de febrero de 2008

The summer is over



El Matrimonio de Loreto dejo a varias aquí con depresión contando cual preso, con rayitas en el calendario incluidas cuanto les queda para que se "les pase el tren" o el reloj biológico empiece a sonar cual alarma de ambulancia o bien cuanto tiempo llevan sin que un dolor de cabeza, un mal paso o el amor de sus lifes les arregle el mundo y todo se vuelva más rosado, por lo menos por un buen rato. Y yo ahí entre todo este ambiente medio melancólico pasando piolita entre la multitud cuando la carmen me pregunta como que no quiere la cosa, "y tu que onda?, no te da lata estar sola, no tener a nadie?” etc. etc. y ahí salio la feminista que llevo adentro y le dije” NO, no necesito a nadie para ser feliz” a lo cual me respondió con una cara de “si claro, estoy que te creo” bueno y para no quedar como una insensible ante el mundo, me sincere y le dije que honestamente claro que quería estar con alguien no quiero tener 50 y estar igual de soltera pero para hacerle honor a la verdad es eso “quiero” pero “necesito” esto ahora?, quiero decir claro que quiero pero siento que no lo necesito, no es algo que por no tener me haga menos feliz con las cosas que hago o que tengo ahora y eso me llevo a recordar una frase que he leído en un montón de partes “ el amor es egoísta porque se trata de lo que “yo” quiero, de lo que a mi me hace feliz, de lo que a mi me hace sentir realizado, etc. etc.” y no estar con otra persona por el simple echo de amarse así sin mas ni mas - para evitar que me linchen - esta demás decir que esto no es una regla hay muchas excepciones.
El punto además que me produjo contradicción esta en esos dos verbos conjugados, el “quiero” con el “necesito” yo creo que todo pasa por una razón y que pasan en el momento que tengan que pasar y no el momento que yo quiera que pasen, yo quiero que cuando me case o tenga una relación para toda la life sea porque lo necesite y no porque lo quiera, en esta instancia en que “querer” me suena a egoísmo o capricho… no lo se, es lo que creo ahora.
Además que te miran con cara de “pobrecita 27 años y esta sola” y yo en ese momento me pregunto a mi misma “¿estaré mal yo por creer que el amor no tiene nada que ver con los convencionalismos, caprichos, depresiones mal enfocadas, carencias, etc. de una y si con el simple echo de volverse loca por alguien y vice-versa así porque paso no mas, y los otros están bien por creer que solamente con alguien al lado se puede se puede ser happy?… no lo se, es lo que creo

No hay comentarios: