martes, 11 de diciembre de 2007

Paula Top Ten


Un año más que se va!!! como dice la cumbia aquella. Y es cuando comienzan los recuentos de fin de año y como yo no podia ser menos, he aqui el mio, mi top ten de todas las canciones que este año descubri o escuche de mis cantantes favoritos y de otros que no los eran pero que ahora ya lo son

1.- Le vieil amant- Emelie Simon (la canción no es de este año, pero yo la descubri recien ahora)
2.- Today the sun's on us- Sophie Ellis Bextor
3.- Tell me what it hurt- Garbage
4.- Tientame- Saiko
5.- Running up that hill- Placebo
6.- Esta noche- Francisca Valenzuela
7.- Use me- Garbage (la canción no es de este año, pero yo la descubri recien ahora)
8.- Gold lion- Yeah yeah yeahs (esta canción tampoco es de este año, pero tb la descubri recien ahora)
9.- What have you done- Within Temptation
10.- Arms around your love - Chris Cornell

bonus tracks(las mejores tardes con la personita más importante de mi vida)

11.- you're the music in me- High school musical 2
12.- the best of both worlds- Hannah Montana

No hay comentarios: