miércoles, 26 de septiembre de 2007

I love my tv



autorizado o rechazado?

I love my tv, fiel compañera en mis tiempos juveniles en donde en mi vida no existia ni el mp3,internet con suerte un video grabador, que tiempos ahhhh!!!
Claro que yo creo que eso me creo un serio problema de alteración de la realidad como que se me cambio el switch y empece a creer que lo que la caja tonta decia era la verdad, tanta teleserie y pelicula cursi me hizo creer que los principes(as) azules, asi guapos(as) estupendos(as), sensibleros, romanticos, que ven más allá de los defectos que la chica(o) en cuestion pareciese tener, si existen jajaja... no se.. la cosa es que me llego hasta la tusa el otro día en que estaba viendo una serie en el cable creo que es australiana, una serie así de vaqueros bien campestre una cosa que seria la facinación de mi amiga Carmen... bueno y ahí estaba yo matando mi tarde cuando empiezo a cachar la historia (que estaba buena igual) y los personajes cuando me doy cuenta que todos los personajes masculinos eran unos minos que estaban uno mas bueno que el otro, con las medias pintas, tremendo fisico (puro gimasio) y ahí ya me dije "pero que onda en Australia son todos así no hay ningún flacuchento orejon con cara de marciano". Como la tele nos vende estereotipos, ideas de lo que es la belleza concepto que en realidad es tan abstracto como el concepto de lo que es el amor en verdad puede ser cualquier cosa, tenia un compañero en la U (hace mucho tiempo atrás) que decia que lo que significaba belleza no se podia definir porque antes era todo lo contrario de lo que es ahora y ahora estoy completamente de acuerdo con él. Pero porque necesitamos esta realidad alterna? estamos tan jodidos que necesitamos creer que hay principes y princesas perfectos(as) a los que admirar y pelar también?, disfrutar con sus caidas y meternos en sus vidas como si fueran nuestras aparte de todo.... bueno citando a una de mis personaje favorito de la tv, la Isi de Cabra Chica Gritona (todo el rato jajaja) "GET A LIFE" hay que dejarse de admirar chicos "lindos(as)" en la tv y fijarse más en los y lo que tenemos a nuestro alrrededor que es mucho más genial y real.

Como dice el comercial de Sprite "la imagen es nada la sed(bueno esto se puede reemplazar por cualquier otro concepto jeje) es todo"