martes, 29 de mayo de 2012

Puccini for beginners

 

Ok, quizás esta no es la mejor pelicula de la vida pero me reí mucho con esta comedia romántica, me gusto la forma en que esta contada, aunque es verdad como leí por ahí que algunas parejas tienen más química que otras. Otras cosas que me gustaron además son, primero que todo (según mi percepción) es que es una pelicula acerca de las relaciones de pareja indistinto de como estén conformadas, de la forma en como se comprometen, actúan, etc. dentro de estás y por lo mismo me gusto la naturalidad con la que se relacionan entre ellos (as) y hacia el mundo (como leí en otro sitio seria maravilloso que estas situaciones se presentarán tan naturalmente en la vida real) y lo otro que me gusto es que de verdad es bien divertida y graciosa sin ninguna pretensión, tiene sus buenas frases para el bronce, es como dice el afiche "a scewball comedy".... y para mi esas son las más bakanes.


Ps: mi redacción esta pesima (me ecabo de dar cuenta)