miércoles, 30 de abril de 2008

suavecito, sin artilugios ni parafernalias



Por cosas nada que ver llegue a esta frase que me pareció entretenida para poner en mi block de notas, mágico cuadernito que impedirá que se me olviden las cosas apenas terminan de decírmelas.
Después estuve pensando la frase y la verdad es que decidí adoptarla como una de mis banderas de lucha, no es importante llegar primero sino que saber llegar, no?. bueno y esto viene porque tengo medio botado el blog, bueno... no es que lo que yo escriba sea tan importante, casi nadie lo lee así que da lo mismo, lo que me urgió fue ver que yo estoy mas quieta que la foto que tengo en mi velador, no estoy pensando .... y eso me inquieta (jejeje) claro que podría dar una respuesta más digna y decir que el trabajo escolar de este último semestre estresante de ramos en la escuela me tienen histérica, estoy como el primer semestre de primer año jajaja, necesito vacaciones

No hay comentarios: